2zleep

Políticas de Compra

 

Políticas de Devolución

¿No te convenció ICON? :(

Si después de 30 noches (no antes) de descansar sobre un ICON no es lo que esperabas, cuentas con 5 días naturales para seguir los siguientes pasos y solicitar la devolución:

  • Comunícate a vía telefónica al  (0155)5803 5803 para darnos la mala noticia.
  • Nuestro departamento de Atención al Cliente tomará los datos y posteriormente te contactaremos para solicitarte información acerca de tu experiencia y detalles del estado del producto. Mucho nos ayudará si tienes fotos del estado actual del producto. Recuerda que debes leer “Garantía del Colchón” para hacer válida la devolución. Si el producto está dañado o manchado se cancela  la devolución.
  • Volveremos a contactarte para indicarte quién y cuándo podrán pasar por el producto. Podría ser  el transporte de la empresa o bien la fundación u organización que acepta el colchón como donación.
  • Una vez que tengamos el colchón devuelto, te reembolsaremos el dinero. Inicialmente será por el mismo medio de Si por alguna razón no es posible, te indicaremos medios alternos.
  • El tiempo para reintegrar tu pago será de 72 horas a partir de su devolución y confirmación de buen estado.

 

Políticas de Cancelación

La cancelación total o parcial de una compra realizada mediante la página Dormimundo.com.mx será efectiva siempre que no haya sido enviada la mercancía, para esto, favor de enviar un mail a ecommerce@dormimundo.com.mx y/o comunicarse con nosotros por teléfono en el D.F. y área metropolitana: (55) 5803 5803, en el interior de la República: 01 800 00 1000 (Con un horario de atención de Lunes a Viernes 9:30 a 19:30 hrs y Sábados de 10:00 a 20:30)

 

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te solicitamos que al instante de pedir la cancelación nos proporcione: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; en este caso el reembolso se realizará a través de transferencia electrónica en un plazo de 7 a 14 días hábiles por el importe de la venta excluyendo los gastos de envío generados por devolución*.

No se harán reembolsos si no contamos con los datos ya antes citados.

*Realiza una llamada al 55 0803 5803 ext. 2103 para indicarte el costo por cancelación.

Solamente se reembolsaran los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a 2Zleep. Anulación por falta de pago. (Pago a través de depósito bancario) 2Zleep se reserva el derecho de anular un pedido si no se efectúa el depósito en los tres días naturales siguientes a la compra.

 

Sé el primero en saber sobre productos y promociones.