2zleep

Preguntas Frecuentes

a

¿Tengo que dar la vuelta al colchón 2zleep cada cierto tiempo?

Debido a la calidad de sus materiales y a su configuración personalizada, no es necesario dar la vuelta al colchón 2zleep
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Tiene algún costo la entrega del colchón?

En compras mayores a $ 3500.00 D.F. y Zona Metropolitana: 1 a 2 días hábiles Sin Costo (Productos con stock garantizado). 3 a 5 días hábiles Sin Costo Interior de la República: 7 a 15 días hábiles Sin Costo En compras menores a $ 3499.00 D.F. y Zona Metropolitana: 1 a 2 días hábiles Sin Costo (Productos con stock garantizado). 3 a 5 días hábiles Sin Costo Interior de la República: 7 a 15 días hábiles Sin Costo
Categories: 2Zleep by Dormimundo,BeSpoke by Spaldin
a

¿Qué garantía tiene los productos 2zleep?

GARANTIA DE CONFORT: 2zlepp ofrece una garantía de prueba de 90 días. Le recomendamos que pruebe durante los primeros 15 días (periodo de adaptación habitual). A partir de entonces, dispondrá de 75 días naturales más para poder seguir probando la calidad de nuestros productos. Si durante ese periodo no está satisfecho con su nuevo colchón 2zleep, le facilitaremos un servicio de reconfiguración del colchón o le devolveremos su dinero, siempre que el producto este en perfectas condiciones. GARANTIA DE PRODUCTO: 2zleep ofrece dos años de garantía en todos sus productos, ampliable hasta diez años siempre y cuando se realice la activación de dicha ampliación a través de esta misma web.
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Son seguras nuestras materias primas?

Ofrecemos sistemas de descanso que han sido fabricados con materiales ecológicos cumpliendo con las exigencias más estrictas de calidad y seguridad de los materiales más utilizados y gozan de la máxima garantía de salud e higiene. Por lo cual son totalmente seguros incluso para bebes.
Categories: 2Zleep by Dormimundo,BeSpoke by Spaldin
a

¿Puedo adaptar mi colchón 2zleep a mis necesidades a lo largo del tiempo?

Las zonas del colchón se pueden modificar a medida que cambien las necesidades del usuario a lo largo de la vida útil de su olchón, por ejemplo, debido a cambios físicos (de peso, crecimiento, embarazo, lesiones, etc.), cambios de gusto personal o incluso cambios de pareja.
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Cómo se personaliza mi colchón 2zleep?

El perfil de descanso es generado automáticamente en tiempo real por el software de 2ZLEEP, se alimenta a través de mediciones de perfiles de descanso realizadas a miles de personas de ambos sexos en centros médicos y en un amplio rango de edades y características anatómicas. Los resultados de las mediciones se almacenan en una base de datos la cual contiene miles de perfiles antropométricos (dibujo del cuerpo humano) de esta manera, el software es capaz de generar el perfil de descanso más adecuado para cada persona. La estadística es una ciencia que con una muestra tan alta como la que utilizamos tiene un mínimo margen de error, el cual es eliminado en el software.
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Cómo puedo elegir el colchón adecuado a mis necesidades?

Las personas tenemos cuerpos diferentes. Por ello, debemos elegir un colchón que se adapte a nuestras características, para que nos permita recuperar la energía necesaria para nuestras actividades cotidianas. Con el objetivo de ofrecer colchones totalmente personalizados y adaptables a las necesidades de cada persona, 2ZLEEP utiliza un simulador que genera un dibujo del cuerpo humano, permitiéndonos crear mediante la utilización de algoritmos y una base de datos médica, un perfil de descanso único para cada persona. Adaptando la firmeza necesaria que se requiere para un buen descanso. Cuanto más se ajuste el soporte en el que dormiremos, mucho más beneficioso será nuestro descanso y nuestra calidad de vida mejorara.
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Es necesario contar con la base original del colchón?

Utilizar una base originaria es recomendable para que el colchón conserve todas sus propiedades durante más tiempo y nos proporcione un buen descanso. Utilizar una base de baja calidad o inadecuada puede deteriorar el colchón.
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Cuáles son los cuidados para mi colchón?

Existen una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a largar la vida de nuestro colchón: -Debemos evitar cualquier acción que pueda dañarlo e invalidar la garantía de fabricación. -Ventilar todos los días la habitación y evitar la acumulación de humedad en la misma. -Un protector transpirable ayuda a mantenerlo limpio de manchas. - La base debe ser consistente para evitar hundimientos, transpirable y no debe tener espacios de más de 5 cm. entre lamas. Cabe mencionar que el plástico del colchón sirve para mantenerlo limpio y seguro durante el transporte, pero debe retirarse para su uso.
Categories: 2Zleep by Dormimundo,BeSpoke by Spaldin
a

¿Cuáles son las medidas que debe tener nuestro colchón?

Lo recomendable es que de largo mida, como mínimo, 10 centímetros más de lo que mide la persona. En cuanto al ancho, depende del gusto de cada uno.
Categories: 2Zleep by Dormimundo,BeSpoke by Spaldin
a

¿Existen Espumas Nocivas?

Son muchos los colchones que se comercializan en el mundo que aprovechando la falta de información de los consumidores emplean espumas nocivas para el ser humano (desprenden compuestos nocivos).

2zleep, sin embargo, certifica que todas sus espumas, fabricadas a base de aceites vegetales, son aptas incluso para colchones que vayan a ser utilizados por niños.

Categories: 2Zleep by Dormimundo,BeSpoke by Spaldin
a

¿Los colchones viscolásticos provocan frio y calor?

Lo que ocurre es que cuentan con Memory Foam, y como consecuencia más partes de tu cuerpo quedaran en contacto directo con el colchón, provocando una sensación de calor en las personas que lo prueban por primera vez. Lamentablemente, las espumas viscolásticas tradicionales tienen los poros muy cerrados, bloqueando la circulación del aire y evitando la transpiración del Colchón y por el material son sensibles a la temperatura, pero eso no significa que provoque calor ni frío. Es por eso que los colchones 2zleep están fabricados con ViscoAir, a diferencia de la viscoelastica normal, es mucho más porosa, por ello muy transpirable y menos sensible a los cambios de temperatura. Proporciona sensación de flotación, alivia puntos de presión y regula la temperatura.
Category: 2Zleep by Dormimundo
a

¿Con qué frecuencia se debe remplazar un colchón para evitar un mal descanso?

Lo recomendable es reemplazar su colchón como mínimo cada 8 ó 10 años. Ya que, transcurrido este tiempo, los colchones tienden a desgastarse dependiendo la utilidad que le demos, el estilo de vida y los cuidados provistos. Aún si se cuida correctamente, ningún colchón conserva sus propiedades originales, ya que el cuerpo cambia al pasar de los años, por lo que puede ser perjudicial para el bienestar.

Le recomendamos que se auto evalúe con las siguientes preguntas para considerar un reemplazo: ¿Duerme mejor o peor que hace 8 meses? ¿Despierta con algún dolor o de malas? ¿Su colchón presenta algún desgaste físico?

Sé el primero en saber sobre productos y promociones.